Google adsence CHILE YA CUENTA CON SU ARMADA PARA LOS JJSS COCHABAMBA 2018
top of page

CHILE YA CUENTA CON SU ARMADA PARA LOS JJSS COCHABAMBA 2018


EXITOSO CONTROL SELECTIVO REALIZÓ LA FEDERACIÓN CHILENA DE CANOTAJE, EN LA LAGUNA LA LUZ DE CURAUMA.

Con el objetivo de seleccionar a los mejores atletas del canotaje Chileno, se reunieron en el CEO Náutico de Remo y Canotaje, Curauma, para dar vida al selectivo, donde tuvo una amplia participación de los clubes Chilenos.

Desde la IX a la región metropolitana fueron los cerca de 80 deportistas con interés de clasificarse a la cita sudamericana, mostrando un gran nivel en varias carreras, sobre todo en los 200 metros donde Miguel Valencia logró ganarla, donde además se esperaba ese resultado para Miguel, sin embargo dió la sorpresa Julian Cartes mostrando un gran nivel y entrando en 2º en dicha carrera donde es muy exigente y extremadamente rápida.

En la distancia de 1000 metros se quedó Julian Cartes con el 1º lugar, con el 2º puesto un viejo conocido Fernando Nicolas quien además de ser deportistas de alto rendimiento, se desempeña como entrenador del mismo deporte en la comuna de Carahue y aún teniendo que dejar tiempo para sus estudios universitarios. Sin duda un gran esfuerzo por parte de Fernando a quien van nuestros reconocimientos.

Otra deportista clasificada es Fabiola Zamorano, la cual se mostró conforme con la selección y espera que se haga todo lo posible para pronto armar los botes de equipos donde ahí se proyectan futuras medallas para el equipo Chileno. De igual manera, mencionó José Garces, deportista del Club Náutico Biobio de San Pedro de la Paz, donde espera que no ocurran los mismo inconvenientes producidos en otros eventos internacionales donde han tenido muy poco tiempo probar las embarcaciones de equipo.

NOMINA DE SELECCIONADOS

1) Miguel Valencia 2) Julián Cartes 3) Fernando Nicolas 4) Jóse Garces 5) Michael García 6) Nicolas Vergara 7) Karen Roco 8) María José Maillard 9) Fabiola Zamorano 10) Fernanda Iracheta 11) Ysumy Orellana 12) Goviana Reyes

13) Carlos Arevalo

PD: Nomina no Oficial. cualquier cambio se informará a penas la Fedecanoas envíe el listado oficial.- (12 deportistas)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page