Google adsence Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud #buenosaires2018, tuvo oro para Hungría y Kazajstán
top of page

Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud #buenosaires2018, tuvo oro para Hungría y Kazajstán


Kazajstán y Hungría ganaron las dos primeras medallas de oro que se ofrecen en la competencia de canoas masculino y kayak damas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Eszter Rendessy de Hungría sacó el desafío de kayak femenino de cabeza a cabeza, mientras que Dias Bakhraddin de Kazajstán ganó la carrera de cabeza a cabeza de canoa masculina.

Rendessy, quien enumera a la leyenda de la canoa húngara Danuta Kozak como un héroe remero, derrotó a la eslovaca Katarina Pecsukova en la carrera por la medalla de oro.

Comenzó como favorita en la carrera del viernes después de una medalla de oro en las clasificatorias YOG en Barcelona en abril.

"Nunca me imaginé esto", dijo Rendessy. “Estaba un poco nervioso, porque había muchas olas en el agua. La medalla de bronce fue para Stella Sukhanova de Kazajstán.

Bakhraddin finalizó tercero en la clasificación de este año para los YOG, pero lució un remero mucho más fuerte en las aguas de Buenos Aires el viernes.

Llegó a casa para vencer a Islom Abdusalomov de Uzbekistán en la final. "Quería hacer esto para Kazajstán", dijo Bakhraddin. “Comencé este deporte hace cinco años, es un deporte de rápido desarrollo en mi país. Para mí, mi evento principal siempre es sprint, el slalom es otra historia ".

La medalla de bronce fue ganada por el checo Jiri Minarik.

La competencia todos contra todos en canoa continúa el sábado con el kayak masculino y la canoa femenina. Bajo el formato YOG, todos los atletas deben competir en la competencia de sprint todos contra todos y en las carreras de slalom con obstáculos de canoa.

Se otorgarán medallas de oro para los ocho eventos en los niveles K1 y C1 masculino y femenino.

RESULTADOS DEL DÍA 1

DAMAS K1

  1. RENDESSY Eszter (HUN)

  2. PECSUKOVA Katarina (SVK)

  3. SUKHANOVA Stella (KAZ)

VARONES C1

  1. BAKHRADDIN Dias (KAZ)

  2. ABDUSALOMOV ISLOM (UZB)

Full Canotaje estará presente en todos los eventos, estaremos informando en las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook.

fuente: ICF

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page