Google adsence Selección Chilena de Paracanotaje, ya se encuentra en tierras Argentinas.
top of page

Selección Chilena de Paracanotaje, ya se encuentra en tierras Argentinas.


La Armada de Paracanotaje compuesta por 6 deportistas van con una maleta llena de ilusiones para el Sudamericano de la especialidad a celebrarse en La Plata Argentina.

La internacional Katherinne Wollermann, el legendario Robinson Mendez y el motivado juvenil Marcelo Gonzalez son parte de la delegación del paracanotaje que pretende entregar todo en el sudamericano.

Delegación que es histórica por la cantidad de deportistas que asistirán, donde en un esfuerzo tremendo de la Municipalidad de Quillón, logró comprometer un van para 12 personas, dando cabida a los 9 integrantes de la selección. El Municipio del Valle del Sol, cuenta con un férreo apoyo a deportistas de la comuna, considerando que en los últimos años a exportado diversos campeones chilenos en disciplinas que se desarrollan en la comuna de manera sistemática y con recurso humano calificado. El deporte y la recreación es un eje fundamental del municipio por lo que se logró apoyo para trasladar a toda delegación Chilena, apoyando los escasos recursos que contaba el Comite Paralimpico

Nomina Oficial de la Selección Chilena de Paracanotaje

Katherinne Wollermann Zapata, San Pedro de la Paz, competirá en KL1 W 200 metros

Oliver Molina Igor, Talca, competirá en KL2 M y VL2 M 200 metros

Franco Gutierrez Hormazabal, San Pedro de la Paz, competirá en KL2 M y VL3 M 200 metros

Marcelo Gonzalez Iturra, Quillón, competirá en KL3 M y VL3 M 200 metros

Robinson Mendez Fuentes, San Pedro de la Paz, Competirá en VL1 M y KL1 M 200 metros.

Técnico Nacional Ariel Rubilar y Ayudando técnico Germán Maldonado

Club Náutico Quillón, despidiendo a Marcelo Gonzalez

Es preciso hacer mención al trabajo que ha venido realizando Marcelo González, estando a la par de los demás compañeros del equipo de Quillón, lo que anterior hace que hoy en día Marcelo cuente con un buen entrenamiento orientado al rendimiento deportivo y guiado por entrenadores de Quillón, Gabriel Silva y Carlos Calderón. Considerando los grandes esfuerzos que su familia hace para que pueda ir a remar y disfrutar del canotaje, hoy se inicia una nueva era para Marcelo, la proyección Internacional, donde tendrá que tomarse las cosas enserio, tal como sus colegas de disciplina que hoy en día asisten a representar a Chile en el Sudamericano de La Plata, Argentina.

Solo queda felicitar por el gran la valentía y el esfuerzo entregado en todos los entrenamientos a todos los deportistas y que puedan tener una excelente participación en el Sudamericano.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page