Google adsence Náutico San Javier se Coronó Campeón de la V versión del Maratón de Quillón.
top of page

Náutico San Javier se Coronó Campeón de la V versión del Maratón de Quillón.


Canotaje San Javier, Chile

La Laguna Avendaño fue el epicentro del Canotaje Chileno donde cerca de 150 embarcaciones dieron vida a la V versión del Maratón de Quillón, y donde San Javier se coronó con el bicampeonato 2018-2019.

El Ganador individual de los 25Kms fue Juan Concha, oriundo de Talca, ​​donde recientemente venia participando del Maratón de Rio Negro, Argentina, mencionó lo siguiente. '' Fue una tremenda regata, menos mal que tenia la maquina para sacar agua y poder continuar remando sin problemas, tuve compañía en la trayectoria pero luego mas tarde, logre apurar y llegar al primer lugar de la maratón.

Cabe mencionar que Juan Concha a pesar de los serios conflictos en su club, quiso estar presenta al igual que Rodrigo González, donde lamentan la situación que están pasando como organización pero que se debe a una cantidad de sucesos de varios meses a tras ya que tenía que algún día reventar.

Quillón presente en el podium

Sofía Contreras Gacitua, la pequeña infantil que logró el 1º lugar, demostró una tremenda carrera de la ​​maratón completando 6K, teniendo solo unos meses de llegada al Club. La deportista se entrena para los campeonatos regionales y nacionales del calendario 2019, pero la maratón es el punto inicial del 2019, donde partió como el pie derecho.

Ignacia Arancibia, también logró un podium entrando en el 3 lugar de la categoría infantil damas, mostrando una buena participación y además que acababa de terminar un 2018 con buenos resulatados.

Además felicitar a los organizadores que lograron obtener el 3º lugar por equipos contando con 2 medallas de oro y 3 de bronce.

El evento Maratón de Quillón 2019, tuvo como ganador al equipo de San Javier, teniendo por segundo año consecutivo la corona del campeonato. Sin duda el equipo de la ciudad de San Javier viene realizando un tremendo semillero de campeones del canotaje, mencionar que el 2018 tuvo una buena participación nacional, tanto en niños como en adultos.

Fotografía: Canotaje San Javier

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page