Google adsence Resultados del Panamericano de Maratón, Viedma, Argentina 2019
top of page

Resultados del Panamericano de Maratón, Viedma, Argentina 2019


Una ardua tarea llevaron a cabo el Canotaje de Viedma, donde Chilenos pudieron asistir a la competencia dando una señal de hermandad y promoción del canotaje de Maratón.


Si bien, el Canotaje de Maratón no ha sido una disciplina muy potenciada en Chile, en el vecino país de Argentina, muy bien o saben los hermanos Balboa, quienes han podido llegar muy lejos logrando titulo internacionales. Argentina lleva un camino extenso en esta área dando se han podido vislumbrar muchos atletas con capacidades para seguir en el Canotaje.

 

Chile por su parte cuenta con una baja tasa de participación en esta modalidad del canotaje, a pesar de la baja cantidad de maratonistas, existen 3 carreras insertas en el calendario de cada Club. Arrancando con la regata de Quillón en el mes de Enero, regata de Carahue en el mes de Febrero y la regata del Maule en el mes de octubre, sin embargo ésta última tuvo muchos problemas para el 2019, por asuntos internos ocurridos desde el 2018, dando una larga lucha entre dirigentes, deportistas y simpatizantes.

Los resultados de la jornada son los siguiente DESCARGAR

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page