Google adsence Nuevos integrantes del equipo nacional llegan al CEO de Canotaje de Curauma
top of page

Nuevos integrantes del equipo nacional llegan al CEO de Canotaje de Curauma



Septiembre fue un mes de cambios en el equipo nacional, donde la deportista de Nueva Imperial de la región de la Araucania, ingreso al Centro Olímpico de Canotaje de Curauma al igual que el Preparador Físico Matías Sepúlveda Cancino, llegaron a integrar el equipo nacional.


Barbara Jara, es nuestro recambio, estamos felices que llegue más gente al equipo nacional y con esas ganas que tiene, buenísimo para nosotras.

Y por su parte, Matías Sepúlveda, esta semana a estado full, y nos ha servido demasiado en nuestro proceso, ayudando al máximo en todo, así es que muy agradecida de todo lo bueno que se viene. Mencionó Karen Roco, Seleccionada Nacional y Clasificada a los JJOO de #tokyo2021




Barbara Jara por su parte mencionó lo siguiente ''Me siento contenta por la oportunidad que me están dando y sacar lo más provecho que pueda para lograr mis metas objetivos en el canotaje''





Por su parte, María José Mailliard, mencionó ``Me parece bien por ella, va a tener la oportunidad de mejorar mucho y quizás va a estar más motivada de entrenar con nosotras, por mi parte feliz de apoyarla en lo que ella necesite.




Matías Sepúlveda Cancino, además se siente muy contento por llegar al equipo nacional y además de adaptándose al estilo de trabajo del Profesor Evido González, Head Coach de Canotaje, que tiene el proceso de las clasificadas a los JJOO #tokyo2020 donde en agosto próximo tendrán su presentación.

Se espera que además se incorporé una nueva integrante al equipo nacional, donde estaremos a la espera de las prontas noticias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page